Durante nuestra vida alguna vez habremos tenido que trabajar en grupo, y seguramente alguna vez habremos cogido tirria por la desorganización del grupo, generando quebraderos de cabeza. Nuestro Android suele estar para ayudarnos con nuestras propias tareas, y desde hoy, para gestionar nuestros grupos de trabajo.
Asana, ahora con material design
Hoy vamos a hablar de Asana. Se trata de una aplicación web donde podemos crear grupos de trabajo en los que repartir tareas. A la hora de trabajar en un proyecto, suele ser imprescindible que cada persona trabaje en una parte específica.
Mezclar las tareas de cada miembro entre cientos de correos y mensajitos no suele ser una gran idea, y en Asana lo saben, ofreciendo un entorno dedicado al reparto de tareas. Desde hace tiempo disponíamos de un gran cliente web, pero la aplicación de Android no estaba a la altura. Aplicación que llega renovada con estilo material design
La nueva aplicación es completamente nativa, mucho más intuitiva y rápida, adaptada a las nuevas pautas de diseño de Google. Ofrece una sincronización completa con el cliente web, para poder seguir al tanto cuando trabajes en un PC, y es gratuita para grupos menores de 15 personas.
No es necesaria la creación de una cuenta, puesto que podemos acceder con nuestra cuenta de Google, por lo que es interesante probarla si necesitas organizar tareas grupales o incluso si buscas un organizador de tareas individual.
Más información Asana Blog