Lolabits, otra alternativa de almacenamiento en la nube, llega a Google Play
Lolabits.es es un portal web que nos ofrece su producto en la nube, de forma gratuita e ilimitado. Y ahora cuentan con aplicación nativa para Android.
30 marzo, 2015 09:37Lolabits es otra aplicación de gestión de ficheros en la nueva, que en este caso hace su llegada a Google Play y a Android con su app nativa. Precisamente hablábamos de cuáles eran los diferentes servicios de almacenamiento en la nube, así como sus precios y sus características.
Por eso hoy queremos traer más alternativas, pues sabemos que al final la riqueza está en la variedad y en que cada uno elija la que más se adapte a sus necesidades.
Lolabits ya cuenta con app en Google Play
Y para completar esas alternativas os hablamos de una aplicación que no os habíamos hablado al mencionar los diferentes servicios de almacenamiento en la nube estos días atrás: Lolabits. La aplicación nos permite utilizar el sitio web lolabits.es, un portal de gestión de ficheros en la nube, de un modo cómodo. De esta forma podremos:
- Descargar/Subir ficheros
- Acceder a nuestros archivos y gestionarlos
- Compartir ficheros
- Buscar todo tipo de ficheros almacenados en el portal: vídeos, música, juegos, libros, fotos, etcétera…
- Acceder a nuestra cuenta
- Sincronizar archivos desde el teléfono con nuestra cuenta
De esta forma podremos por ejemplo permitir que todos los vídeos se suban automáticamente a una carpeta privada cuando sólo haya conexión WiFi. O por ejemplo buscar un vídeo concreto. Y para todo el que no tenga aún una cuenta, podrán crearla desde la misma aplicación.
Todo ello, totalmente gratis y con un espacio ilimitado, lo que lo convierte en una alternativa muy seria a tener en cuenta, pues otras alternativas con más extensión por ahora nos limitan por el tema del espacio.
Se presenta de esta forma otra alternativa a la lista de la que ya os hablábamos ayer. Y tú, ¿a qué esperas para utilizarla? O más bien: ¿con cuál de ellas te quedas?
ACTUALIZACIÓN: Aclaramos que los archivos subidos son públicos. El servicio es genial para utilizarlo como repositorio de películas, música y demás tipo de archivos en los cuáles nuestra privacidad no entra en juego.