Muy pocos detalles al respecto conocemos todavía, pero un miembro del equipo de CyanogenMod, Joy Rizzoli, presentó en sociedad a través de su cuenta en Google+ Gello, el navegador web de Cyanogen.
El navegador web del equipo de CyanogenMod parece estar basado en Chromium, el proyecto de código abierto de Google Chromium (en el que también se basa Chrome), y poco más se sabe del proyecto, más allá del pequeño video que Rizzoli publicó mostrando algunas de las características de Gello.
Su interfaz es muy similar a la de Chrome, con un menú que se despliega desde la parte superior derecha y la posibilidad de refrescar la página haciendo scroll hacia abajo, la posibilidad de guardar páginas para consultarlas sin conexión, un modo de ahorro de energía, un modo adecuado para la noche y también un modo inmersivo que te permite consultar la red a pantalla completa.
¿Un navegador para el Android sin Google de Cyanogen?
Tampoco hay grandes pistas de los planes para el navegador web de Cyanogen. Es posible que su intención sea sustituir Chrome por Gello en su búsqueda de un Android lejos de Google, o tal vez acabemos viéndolo en Google Play y a disposición del público. En todo caso, sólo nos queda esperar para saberlo.
Fuente Google+