Que a la gente le gusta sentirse a gusto, rodeado de sus seres queridos y en lugares idílicos ya lo sabíamos, pero los smartphones parece que han abierto una puerta peligrosa al permitirnos tomar fotos y editar fotografías y videos fácilmente y en cualquier momento. Con Framy podrás montar los videos más adulcorados de la red fácilmente.
«Puede estar lloviendo, pero tú quieres que brille el sol. Puedes estar solo, pero te gustaría tener a tu persona amada cerca de ti. Las personas que amamos, los lugares que nos gustan y nuestro momento preferido del día, están a tu alcance cuando creas una película con Framy», así reza la descripción de la aplicación de la aplicación en Google Play y da una idea muy acertada del tono de esta.
Framy nos permitirá introducir nuestra cara en una serie de plantillas en las que, por ejemplo, nos podremos ver participado de una batalla de bolas de nieve con nuestra alma gemela, o volando cual Superman entre las nubes. Todos los momentos, sin excepción, más cursis que un unicornio rosa estornudando purpurina.
Para personalizar los protagonistas, a pasar por caja
La descarga de Framy es gratuita, pero incluye compras in-app, por lo que si, por ejemplo, queremos personalizar los monigotes -que pasa por ser la principal ¿gracia? de Framy- con nuestra cara deberemos pasar por caja, y volver a pasar si queremos añadir otros personajes. Sin duda estamos ante una aplicación que tendrá su público, pero a ojos de este cascarrabias redactor este tipo de aplicaciones, como Bistrips son una seria amenaza, si no para la especie, sí para la evolución.