¿Has perdido datos en tu Android, como imágenes o música, y tienes que recuperarlo a toda costa? Wondershare tiene la solución con Dr.Fone, un programa especializado en recuperar datos borrados.
A todos nos ha pasado alguna vez aquello de borrar algo sin querer: algunas fotos que hubiéramos sacado, una canción que pensábamos que no nos gustaba, un archivo que ya creíamos inútil… pero pam, lo necesitamos de vuelta cuanto antes. Os ha tenido que ocurrir alguna vez, y lo cierto es que a mi me molesta mucho cuando algo así ocurre.
Wondershare es una compañía conocida por sus programas de vídeo, pero también se especializan en la recuperación de datos, en recuperar los archivos que hemos perdido por accidente. Entre esos programas de recuperación de datos que tiene Wondershare, tenemos uno especializado en Android que nos ayudará a recuperar archivos borrados en nuestros móviles y tablets.
Dr.Fone para Android es un programa que, instalado en nuestro ordenador, analiza la memoria de nuestro dispositivo Android y recupera los datos borrados. Hay una gran variedad de smartphones compatibles con la aplicación, aunque es posible hacerlo en cualquier dispositivo si tenemos acceso root o de superusuario en el. Podéis ver la lista completa de dispositivos compatibles en el siguiente enlace.
Con Dr.Fone podemos recuperar todo tipo de datos: contactos, mensajes, fotos, vídeos, audio, documentos, historial de WhatsApp y de llamadas… tanto si lo hemos borrado accidentalmente, como si se ha corrompido después de una actualización o al flashear una nueva ROM, Dr.Fone debería ser capaz de recuperarlo. Y sobra decirlo, pero no hace falta recuperar todo lo borrado, podemos seleccionar los archivos que queremos guardar.
Si estáis interesados en probar Wondershare Dr.Fone, podéis acudir a la página oficial del proyecto para haceros con el programa a través de la tienda de Wondershare. Funciona tanto en Windows como en Mac, y tenemos más de 2000 dispositivos Android compatibles, como mencionamos anteriormente.
-Patrocinado por Wondershare-