Hace ya tiempo que aquellos papeles arrancados de una libreta con una lista interminable de cosas que comprar están en peligro de extinción por culpa de los smartphones, que han pasado a ocupar ese espacio en formas de notas de Google Keep o listas de Wunderlist. Ahora llega una nueva forma de organizar la lista de la compra con Android: Bring.
Bring ofrece un diseño muy visual, que permite hacerte una idea muy rápida de lo que tienes que comprar gracias a los iconos que representan cada producto. Además, las listas se pueden compartir entre varias personas por lo que varias personas pueden elaborar la lista y modificarla, añadiendo o eliminando elementos.
Crear tus propios productos y añadir notas en tu lista de la compra
Evidentemente, puedes crear varias listas distintas -casa, vacaciones, trabajo, una lista específica para una cena-, y además de la gran cantidad de productos que ya vienen predefinidos, puedes crear también los tuyos propios. Además te permiten añadir la cantidad y notas, por ejemplo si quieres especificar de un tipo o marca concretos.
Una característica diferencial con respecto a otras soluciones -como las ya mencionadas Keep y Wunderlist- es que podrás anunciar tu salida a realizar tus compras, enviando una notificación a todos los que comparten la lista, anunciando que pueden añadir elementos de última hora o callar para siempre.
Se sincroniza a tiempo real y cuenta con modo sin conexión. Además Bring es totalmente gratis y no incluye compras in-app ni publicidad.