Como nos hemos hartado a demostrar, la fotografía se ha hecho un hueco importante en los smartphones, y ya podemos seguir todos los pasos que requiere tomar una fotografía con el teléfono que llevamos en el bolsillo. Tanto sacar la foto, como revelarla sea JPEG o sea una imagen RAW, e incluso darle unos toques de edición para que sea justo la imagen que queremos.
Para ello, tenemos que agradecer a los desarrolladores el enorme trabajo que consiguen crear en forma de aplicaciones, y hoy nos toca hablar de una recién llegada a Android que cuenta con un historial impecable.
Después de conseguir reconocimientos como estar entre las mejores aplicaciones del año 2014 en la App Store, SKRWT llega a Google Play y a Android, una aplicación que promete ser una pieza de vital importancia para sacar fotografías.
Pequeñas herramientas imprescindibles para editar fotos
Para ello, SKRWT nos trae diferentes herramientas para corregir y editar nuestras imágenes. Pero no penséis que son herramientas como filtros o barras de color, la aplicación nos permite ajustes avanzados como corregir la perspectiva o leer el EXIF de una fotografía.
- Corrección de la perspectiva, a mano, para hacer nuestras fotos simétricas
- Recorte automático para ajustar las líneas torcidas de la fotografía, y recorte de gran precisión manual
- Corrección de la distorsión de la lente, tanto del teléfono como de otro tipo de lentes (gran angular, ojos de pez y GoPro)
- Lector EXIF que muestra toda la información técnica de la fotografía
- Apartado de Galería dedicado con posibilidad de ordenar a nuestro gusto y ocultar carpetas
Son muchas las posibilidades que SKRWT nos ofrece, tanto para editar una fotografía que hayamos sacado con el móvil, como para hacer ajustes a las fotografías que hemos sacado con otras cámaras. Se adapta a la pantalla de nuestro dispositivo, sea un smartphone o sea una tablet, y siempre guarda nuestras fotografías en alta resolución.
SKRWT está disponible en Google Play por 0.91€, con pagos dentro de la aplicación.