Da igual el tipo de uso que le des a tu smartphone, ya sea para estar todo el día tuiteando, para estar colgado de Whatsapp o contestando emails como un ejecutivo agresivo. Una cosa es segura: y es que vas a estar muchas horas pegado al teclado. Flash Keyboard es un teclado ultrapersonalizable que se adaptará a ti.
Cuenta con un diseño muy minimalista, sin separación entre las teclas, al estilo del teclado de Google, aunque sí hay separación entre las líneas. Eso sí, ese diseño minimalista no es problema para que podamos personalizarlo del color que queramos o ponerle pieles de auroras boreales o incluso de los minions.
Personalización de aspecto, idioma e incluso lenguaje específico
Además de personalizar el diseño, tenemos a nuestra disposición un buen número de idiomas, e incluso nos permitirá la descarga de tesaurus con vocabulario específico. En castellano tenemos disponibles ciencias informáticas, alimentación, medicina occidental, videojuego online y deporte.
Escritura predictiva, pero sin deslizar el dedo
Por otra parte, permite descargar distintos packs de stickers e incluso la creación de algunos gifs con tu propia cara. Cuenta con escritura predictiva aunque no permite escribir deslizando el dedo. Por otra parte, en castellano tiene acceso rápido a las tildes al presionar una vocal, sin tener que realizar ningún desplazamiento.
La descarga tanto del teclado como de sus complementos -tanto los stickers, las skins, como los tesaurus- es completamente gratuita y no incluye publicidad.