Das una vuelta en la cama y miras el reloj. Las dos de la mañana. Das otra vuelta. Las tres de la mañana. El estilo de vida que llevamos actualmente no favorece particularmente el poder dormir bien, y no hacerlo puede tener unas consecuencias desastrosas para nuestra salud.
Sleepfulness es una aplicación que te ayudará a conciliar el sueño y a superar situaciones del día a día.
La aplicación te propone una serie de ejercicios para distintos momentos del la jornada -para despertarse, para el día, para irte a dormir o para esas noches en las que no puedes pegar ojo-. Una voz femenina te guiará para que realices diversos ejercicios mentales que te ayudarán, por ejemplo a despertarte con buen pie, concentrarte en el momento o superar la ansiedad.
La aplicación para dormir bien, únicamente en inglés
Lo malo es que por ahora la aplicación está únicamente en inglés, tanto el texto como el audio, por lo que los que no dominen la lengua de Donald Trump igual no pueden aprovecharla. Cuenta con un diseño muy cuidado -y que realmente recuerda un poco a Monument Valley-, en el que elegirás los ejercicios a través de un sistema de anillos.
La aplicación también tiene una sección que te dará pistas e información, que varía desde las horas que puede dormir una persona hasta las pistas más populares de la aplicación.
Compra nuevos packs
La descarga es gratuita, pero Sleepfulness incluye una tienda en la que puedes comprar nuevos packs de cuatro ejercicios -como por ejemplo para superar el dolor- por 3,65€. Por 12,75€ también te puedes garantizar el acceso a todo el contenido presente y futuro de la app.