Xiaomi no vende de forma oficial sus productos en occidente, pero la gran relación calidad precio ha hecho que muchos usuarios opten por comprarlos de importación. Un gran ejemplo es la Mi Band 1S, que cuesta algo menos de 20€ al cambio. La aplicación que la acompaña, Mi Fit se actualiza un completo cambio de de diseño para hacerla más intuitiva.
Se trata de la versión 2.0 de la aplicación, que adopta un aspecto visual mucho más plano y moderno, muy colorido, y que encaja a la perfección con el estilo que Xiaomi le ha dado a su capa de personalización MIUI. Pero no sólo cambia la estética, también la distribución de sus elementos es nuevo.
Mi Fit 2.0, más intuitiva y colorida
A partir de ahora todo queda englobado en cuatro secciones, cada una con sus propios gráficos e historiales: la primera será el podómetro, otro la monitorización del sueño y una tercera para la información sobre nuestra frecuencia cardiaca. La última sección estará dedicada a nuestros objetivos y metas.
Mi Fit 2.0, también en español
La traducción de la nueva versión de Mi Fit (2.0.5) está todavía en proceso, pero ya podéis probar la beta de 2.0 en español. Gracias al excelente trabajo que realizan desde los foros de HTCManía. Si la descargáis de Google Play también tendréis el nuevo diseño aunque en inglés.
Descargar el mod en español Mi Fit 2.0.4 beta