A todos nos gusta sembrar un poco de caos por aquí y por allá. Lo que viene siendo ver el mundo arder mientras nos reímos al estilo Heath Ledger. Y nada mejor para crear desorden y tumultos que unas capturas con conversaciones falsas de WhatsApp (o de Twitter, Messenger, Facebook…). Yazzy es una aplicación que permite crear fácilmente conversaciones inventadas haciéndolas pasar por mensajes reales.
Y nos lo hemos pasado tan bien jugando con esta aplicación que teníamos que compartirlo para que vosotros también podáis generar discusiones a partir de mensajes inventados. Malévolo, profundamente malévolo. Pero también divertido.
La interfaz de la aplicación de Yazzy no es la más intuitiva ni la más bonita, pero es sencilla de usar y tremendamente completa. Te permite modificar el nombre del contacto, su foto de perfil, la hora de los mensajes (de forma individual) e incluso detalles de la barra de estado como la hora, nivel de batería o de cobertura, así como cambiar el fondo del chat. Todo para dar a la captura final un aire mucho más realista.
Probado: las conversaciones falsas de WhatsApp dan el pego
Por defecto, la aplicación incluye una pequeña marca de agua que se puede desactivar de forma sencilla sin ninguna compra in-app. Y podemos dar fe de que la captura que creemos puede colar totalmente. En El Androide Libre no experimentamos con animales, pero de vez en cuando sí que lo hacemos con humanos, y el resultado ha sido mucho mejor de lo que nos imaginábamos.
Yazzy permite crear falsos estados de Facebook o tweets, conversaciones por SMS y de Facebook Messenger, mensajes de Hangouts, conversaciones en grupos de Whatsapp y hasta búsquedas de Google, además de tener también la capacidad de falsear conversaciones en el WhatsApp de los iPhone.
Yazzy: Descarga gratuita con (excesivos) anuncios
La descarga de la aplicación es gratuita, pero incluye anuncios, y realmente te fríe de forma totalmente abusiva con videos de Air France (aparentemente es la única que se anuncia, pero lo hace con insistencia). Para eliminarlos deberemos pagar 1,99€. Si te gusta sembrar el caos y tienes algo de saldo de Google Opinion Rewards, igual es una buena opción.