Dentro de Google Play hay aplicaciones de todo tipo. Desde juegos absurdos hasta buenos editores de fotografías. Pero las que hoy vamos a recopilar son más para echarse unas risas con amigos. En concreto, para grabaros cantando el hit del verano del 2000 o alguna escena de una película.
Seguro que por vuestras redes sociales habréis visto a alguien que aparece cantando pero simplemente está moviendo los labios. La canción suena y tú simplemente tienes que hacer «playback» de ella. Así quedan esos vídeos tan graciosos.
Pues si tú también quieres hacer algunos de estos vídeos con tus amigos cuando quedéis este verano y así echar unas risas, aquí te recopilamos las mejores.
Musical.ly
Esta es una de las aplicaciones referencia de este tipo. Musical.ly te mostrará millones de canciones que puedes escoger de forma online o que puedes cargar desde tu dispositivo. Luego abre la cámara, le das a reproducir y empiezas a seguir la canción cantándola mientras te graba. Cuando acabes puedes compartir directamente por tus redes sociales si quieres o guardarlo para ti.
Dubsmash
Esta aplicación también es ampliamente conocida ya que sus vídeos tienen marca de agua. Dubsmash te permite hacer lo mismo que en Musical.ly pero también incluye un chat interno donde charlar y compartir tus vídeos.
Triller
Aquí no sólo podremos grabarnos cantando como en las anteriores, sino que podremos crear nuestro propio videoclip. Eliges la canción que te guste, capturas una serie de tomas y con la propia aplicación las unes a tu gusto. Perfecta para la típica escapada de verano con amigos.
VideoFX
Por último tenemos VideoFX. Aquí tenemos las dos cosas que hemos visto antes: Crear vídeos de nosotros cantando y videoclips. Pero además permite añadir efectos a nuestros vídeos para darle un toque distinto y más profesional incluso.