Aplicaciones para ahorrar batería hay muchas en el Google Play Store, pero para derrocharla no tantas. Battery Waster nos ayuda a gastar la batería de nuestro móvil. Sí, como lo lees.
Si hay algo con lo que nos obsesionamos con nuestro móvil, entre otras cosas, es con el gasto de batería. Siempre estamos pensando qué podemos desactivar, cómo podemos bajar aún más el brillo de la pantalla para ahorrar unos preciados mAh, sopesar si ir o no al campo porque allí no hay Wifi y la cobertura es mala…
Lo que no nos esperábamos era encontrar una aplicación que nos permitiera hacer justo lo contrario, gastar batería. De hecho su nombre traducido sería algo así como «Despilfarro de batería».
Battery Waster es una propuesta un poco loca llevada a cabo por un desarrollador que simplemente ha hecho una app curiosa.
Si la usamos la aplicación tomará el control del móvil para hacer uso de los sensores y modos de gasto energético para vaciar lo antes posible la batería. Podremos incluso hacer uso del flash LED que como sabéis es algo que gasta bastante.
A la hora de la verdad, la utilidad de esta app es muy limitada, a no ser que por algún motivo necesitemos descargar la batería por ejemplo para hacer una calibración de la misma o si tenemos frío y queremos usar el smartphone de mini calefactor.
Obviamente esta aplicación es gratuita y podemos usarla en cualquier Android con versión 4.0 y superior.