Samsung Focus es una aplicación centrada en la productividad de los profesiones que permite aprovechar al máximo el tiempo centrando la atención en los eventos inmediatos.
Con el móvil hemos entrado en una nueva dimensión a la hora de gestionar el tiempo. No sólo permite organizar las agendas y las citas pendientes, también trabajar por el camino directamente sobre la pantalla táctil. Siempre puede mejorarse la productividad con las aplicaciones adecuadas, como es el caso de Samsung Focus: una app exclusiva para dueños de un Samsung.
Mejora tu productividad con Samsung Focus
Esta herramienta se centra en optimizar al máximo el tiempo centrando la atención en lo más importante a nivel inmediato. Ésta es una de las claves de la productividad: ofrecer a cada tarea el tiempo que necesita en función de su importancia. Y así funciona Samsung Focus: organiza de manera automática lo pendiente ofreciendo lo necesario para que no tengas que salir de la aplicación.
Saber qué queda por hacer, cuándo toca hacerlo y marcarlo como hecho. Samsung Focus organiza tu tiempo incluyendo todo lo necesario para la gestión y comunicación dentro de una misma app. Correo electrónico compatible con diversas cuentas, agenda, contactos, recordatorios para no olvidar lo importante… Aprovechar el tiempo también implica no perderlo moviéndose entre distintas aplicaciones.
Samsung Focus posee un diseño cómodo y agradable a la vista que facilita encontrar todas las opciones y moverse por ellas. Interfaz limpia y sin distracciones para una aplicación muy potente y capaz de colmar las necesidades de todos los profesionales que necesitan no perder ni un detalle de su agenda diaria.
Samsung Focus es exclusiva de móviles Samsung
Aquí está la peor parte. Dado que es una aplicación que pretende ofrecer un valor añadido a los smartphones de la marca, Samsung Focus es exclusivo de los móviles y tablets de Samsung. En caso de que tengas uno de estos dispositivos y quieras probarla, sólo tienes que descargarla desde Google Play Store. También tienes el archivo Apk, aunque no debería de funcionar en otros móviles. La aplicación es apta para móviles con Android 6.0.1 o superior.