Meitu es la mejor aplicación Android para hacer selfies o editarlos. Incluso puede convertirnos en personajes de anime de forma sencilla.
Actualización 20-01-2017:
Que los móviles son las cámaras de fotos del momento es algo bastante obvio. Prácticamente nadie usa ya cámaras compactas a no ser que la fotografía sea una afición en sí misma.
Pero cada vez más se le da más importancia a los selfies o autofotos, sobre todo en un momento en el que las redes sociales son tan omnipresentes.
Para hacerse un selfie os hemos dado consejos, recomendamos móviles y también alguna aplicación, pero ninguna como Meitu, una aplicación que está siendo viral y se lo merece.
Edición de fotografías
Meitu está siendo una aplicación viral por su potente motor de edición de fotos, pero no el de este apartado. Cuando entramos tenemos varias opciones disponibles, en una interfaz que recuerda a Snapseed.
Las opciones de edición son casi infinitas
La principal es el modo de edición de fotografías donde tendremos las típicas herramientas de modificación de contraste, colores filtros…
Aquí también podremos poner textos, marcos o desenfocar partes.
El Selfitron
Vale, esta sección no se llama así, sino Beautify, pero es tan potente que podrá hacer que cualquiera sea irresistiblemente atractivo.
Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate…🎤
Obviamente contamos con herramientas que nos permiten eliminar impurezas de la piel, camuflar el acné, cambiar el tono de nuestra piel, el brillo de los ojos…pero también podremos hacer que parezcamos más altos o cambiar el tamaño de nuestros ojos.
Las posibilidades de esta sección son abrumadoras, y eso que no es la más relevante.
De mayor quiero ser… un manga
Pero la herramienta que está batiendo récords de viralidad es sin duda la llamada Hand-drawn, que convertirá cualquier fotografía de una persona que subamos en una suerte de dibujo japonés o manga, con especial énfasis en los ojos.
No obstante también modificará aspectos como el perfil de la barbilla, meterá un filtro o marco perimetral que decorará la imagen final y mucho más.
En este caso no podemos controlar el efecto pero sí que podemos cambiar el filtro y en cada uno aparecerá una nueva interpretación de esta misma persona.
Todas esas creaciones se crearán en una calidad por defecto que podemos aumentar en los ajustes, subiendo la calidad a HD.
Es una de esas aplicaciones de obligada prueba y que seguro que os va a divertir. Pero ya os lo advertimos, engancha. Mucho.
Fuente Omicrono