Uno de los reproductores de música más populares de Android ha recibido una buena renovación que nos trae bastantes novedades. Veamos si han dado en la tecla o… desafinan un poco con esta puesta al día.
Shuttle Music Player
Estamos ante un reproductor que hacía gala de una sencillez y practicidad bastante notables. Y podemos observar que en esta actualización no se ha dejado de lado esos aspectos, sino que se ha potenciado a niveles bastante elevados.
Nuestro protagonista pivota alrededor de cuatro aspectos que lo caracterizan, respecto a las demás propuestas que podemos encontrar dentro de Google Play Store.
- Un diseño moderno, adaptado para teléfonos y tablets. Algo que agradecemos los usuarios de estos últimos dispositivos.
- Gestión de tu biblioteca bastante intuitiva, teniendo toda tu música al alcance de los dedos.
- Sencillo, pero lleno de opciones para adaptarse a todo tipo de usuarios.
- Altos niveles de personalización, no sólo usando temas, sino seleccionando que ocurre al enchufar nuestros auriculares.
Pongamos la lupa sobre las opciones que ofrece Shuttle Music Player al usuario, nos encontramos con una gran lista disponible que lo convierten en uno de los reproductores más completos que existen en el ecosistema Android.
La búsqueda de las letras, descarga de la carátula o poder leer los datos biográficos del artista o grupo. Todo ello con tan sólo pulsar dos veces sobre la carátula del disco que estemos escuchando. Otra característica en la que destaca es en la creación y organización de listas de reproducción, junto con una excelente biblioteca llena de detalles.
Y no sólo de la estética u organización vive el usuario audiófilo y por ello en Shuttle Music Player disponemos de un ecualizador de 6 bandas, junto con la compatibilidad de DSP de terceros. Lo que nos brindará una experiencia sonora, totalmente adaptada a nuestros gustos.
Tampoco se ha olvidado de características algo más comunes, ya que dispone de un modo despertador, edición de etiquetas ID3, navegación por carpetas o un modo aleatorio que nos promete que no repetirá una canción una vez haya sido escuchada.
Las renovaciones a veces echan un poco atrás al usuario, ya que existen casos en que se ha ido a peor, en lugar de evolucionar a mejor. Sin embargo este no es el caso de Shuttle Music Player, ya que partía de una buena base, que han sabido pulir y dotar de grandes avances.