En la Play Store nos encontramos con varias versiones beta de Firefox, como Preview o Nightly, unas versiones que se mantienen actualizadas de manera habitual con nuevas funciones. Mozilla cuenta también con Firefox Beta, una versión beta del navegador, que es la que se actualiza ahora con un nuevo diseño. Un cambio de diseño notable el que nos encontramos.
Esta nueva actualización de Firefox Beta se ha empezado a lanzar ya, está llegando ya a los usuarios en Android que la tienen instalada. Se trata de una versión que está basada en parte en una actualización que Preview obtuvo el pasado mes de febrero de manera oficial, estrenando ese nuevo diseño
Nuevo diseño
En este caso, contamos con un diseño minimalista y moderno, que permite una navegación sencilla en todo momento a la hora de usar Firefox Beta. Podemos usar varios motores de búsqueda, se da dicha opción a la hora de buscar pero también en los ajustes del navegador, con opciones como Bing o Duck Duck Go entre otras, para unas búsquedas privadas. La navegación es fluida en todo momento, sin interrupciones o molestias.
Las opciones de privacidad se han incrementado, pudiendo elegir si queremos que se puedan rastrear datos, eligiendo bloquear determinadas opciones. Además, resulta posible iniciar sesión privada, para navegar sin dejar rastro cuando estemos usando el navegador en nuestro teléfono Android en todo momento. También cuenta ya con su gestor de contraseñas nativo.