Desde hoy mismo los usuarios de Netflix para Android van a poder ver el contenido que han estado descargando de forma activa antes de que la descarga se complete.
Es decir, que si por lo que fuera hemos pasado por una región con poca conexión y la descarga se quedó a medias (a sabiendas de que volveremos a tener cobertura pronto), vamos a poder reproducir el contenido para que mientras lo hacemos se vaya descargando.
Ve tus series favoritas con descargas a la mitad
Una novedad importante para que una mala conexión no nos frustre el final de nuestra serie favorita si la reproducimos desde nuestro móvil con Netflix.
No solamente podemos poner como ejemplo el caso del paso por una región donde la conexión es bastante pobre, sino que podemos aprovechar los segundos antes de salir de casa para descargar la mayor parte del episodio por WiFi, para que el resto lo hagamos desde los datos móviles.
De esta manera, nos podemos ahorrar unos cuantos megabytes de nuestro plan y así reproducir el contenido mientras se descarga en segundo plano mientras vamos al tren al trabajo.
De momento, esta novedad del servicio de contenido multimedia en streaming está siendo desplegaba solamente en Android. Por lo que si algún amigo está en iOS va a tener que esperarse un poco al permanecer en exclusiva por unos días o más.
Una versión para Android de Netflix que hace unos meses recibió ese modo aleatorio para que nos eche una mano para reproducir algo cuando no sabemos qué ver, para seguir mejorando la experiencia de usuario.
Esta actualización debiera de estar lista ya en Netflix para que puedas disfrutar de la reproducción de tu contenido favorito sin tener que esperar a que se haya descargado por completo esa serie a la que estás enganchada. Y si sueles dejar Netflix encendido, no te pierdas esta función.