Ayer supimos que Google está acabando de forma definitiva con Hangouts para que así todo el mundo pase de forma divina a Google Chat. La respuesta ha sido todo un incendio para esta nueva app.
Y es que las reseñas de la app en Google Play han sido muy negativas para que la puntuación media baje estrepitosamente hasta las 2,8 estrellas.
Se veía venir el hartazgo de muchos usuarios con Google
Como hemos mencionado en numerosas ocasiones, Google ni pestañea a la hora de cerrar servicios. Y eso que esta vez ha dado una alternativa, supuestamente mejor, para que los usuarios puedan seguir con sus chats.
Pero no ha sido plato de buen gusto que esa alternativa todavía no esté plenamente trabajada para sustituir a lo que ha sido Hangouts desde hace años.
De hecho, la puntuación media de Google Chat ha llegado hasta los 2,8 puntos con decenas de reseñas criticando que la gran G fuerce a los usuarios a usar una app en vez de otra.
No es la primera vez que ocurre algo así con otras aplicaciones y estos espacios donde podemos dejar nuestra opinión suelen llenarse de críticas cuando un servicio hace mal su trabajo como en este caso.
Lo curioso es que el equipo de Google para estos casos está respondiendo a algunos usuarios para que sepan sacar todo el jugo a la aplicación para cuando ni sepan encontrar donde están los emojis.
Como hemos mencionado, hay algunas reseñas negativas que se pueden entender, ya que Google Chat no sustituye todas las funciones de Hangouts y se espera que con el tiempo vaya mejorando la aplicación para ofrecer toda esa experiencia.
Así que si unos usuarios encuentran que la alternativa se queda todavía lejos de Hangouts, que Google Chat llegue al 2,5 de puntuación media se puede llegar a entender.
Te puede interesar