La apuesta por la domótica por parte de Google sigue su curso, no sólo en hardware, sino también en software, con actualizaciones de aplicaciones tan importantes como Google Home, que recientemente recibía un ligero rediseño en su interfaz.

Aunque esa función aún no ha llegado a todo el mundo sí que lo ha hecho un nuevo ajuste relacionado con la privacidad en nuestra casa, algo que cada vez es más importante dado que cada vez tenemos más dispositivos conectados en ella.

Controlando la privacidad de nuestra casa

Este nuevo parámetro aparece en los ajustes de la aplicación. Nos referimos al menú que aparece cuando pulsmos en el icono del engranaje de la pantalla principal, el señalado con la flecha roja.

Cuando pulsamos se abre el menú y, en cuarta posición, tenemos un botón nuevo llamado Privacidad. Ahí es donde se engloban los ajustes relacionados con la privacidad de la casa, como la gestión de las redes Wifi y sus contraseñas, o los datos de los altavoces.

Por ejemplo, tendremos acceso rápido a los comandos que hemos ejecutado por voz, y podremos eliminarnos del historial si así lo queremos.

Te puede interesar

Noticias relacionadas