Google Maps es una herramienta que puede venirte a las mil maravillas para orientarte en un viaje, pero también es una plataforma en la que se han descubierto mil y una curiosidades, como gente cayéndose o gatos mirando a la cámara en algunas imágenes tomadas sin el coche. Ahora, la app ha destapado a un ladrón de bicicletas que habría perpetrado hasta 500 robos de estos vehículos de dos ruedas y que guardaba estas en su casa, pero sin tener en cuenta que son visibles a vista de pájaro, y de Google Maps también.
Un ladrón de al que Google Maps destapa
Google Maps no solo sirve para hacer viajes, y los habitantes de Oxfordshire lo saben bien, ya que es la ciudad en la que este individuo ha podido ser detenido gracias a la herramienta de la compañía, como recoge Oxford Mail.
Este presunto ladrón habría robado más de 500 bicicletas que, posteriormente, iba almacenando en el jardín trasero de su casa, que estaba ya cerca del límite de su capacidad, provocando condiciones insalubres en los alrededores, que es uno de los motivos por los que ha sido denunciado por sus vecinos.
Este hombre de 54 años habría estado sustrayendo bicicletas desde el 2017, las cuales almacenaba una sobre otra en su patio trasero, según él, para enviarla a África. Como ves, la vista desde el cielo de Google Maps muestra una gran cantidad de bicis de su patio, algo que corroboran las imágenes reales de este.
Este acontecimiento se suma a otros curiosos eventos de los que han sido testigos tanto las cámaras de Google Maps en Street View como las de la vista por satélite.
Te puede interesar
- No estás loco, Google Maps ha cambiado la voz en español: comparamos las tres voces
- Cómo hacer una lista con los sitios que quieres visitar de viaje en Google Maps
- Google Maps y sus 11 trucos que seguro desconocías para dominarlo como nadie
- Google Maps va a tener un serio competidor próximamente y es ruso