Cambia el aspecto de tu wearable de Amazfit con AmazFaces, la app de Amazfit Watchfaces independiente de Zepp, con la que puedes descargar una gran colección de apariencias para todos los dispositivos Amazfit. Se trata de alternativas muy variadas e interesantes que te permiten cambiar su aspecto para dejarlo a tu gusto y que aparezca en pantalla únicamente lo que quieres que aparezca.
Cambia el reloj de tu Amazfit
Las pulseras y los relojes de Amazfit pueden, desde la aplicación Zepp, cambiar su apariencia con algunos watchfaces que la marca ofrece, pero esta posibilidad, gracias a AmazFaces, también está abierta a cualquier usuario que quiera diseñar y subir su propia distribución y diseño.
Lo primero que tendrás que hacer al abrir la aplicación es seleccionar el modelo de tu reloj, escogiendo la familia y la generación, y luego podrás tener acceso a una selección de aquellos diseños que puedes utilizar.
En total, hay más de 150.000, por lo que puedes entretenerte explorando entre sus diferentes categorías, además de utilizar sus filtros de búsqueda, que permiten acotarla para que, por ejemplo, solo te muestren diseños de reloj digital, o que incluyan el contador de pasos.
La decisión, en este sentido, la debes tomar en función de tus preferencias. Además, también puedes seleccionar un idioma en concreto o una configuración multilenguaje. Aunque puedes instalar cualquiera, así será más fácil que entiendas las indicaciones del día de la semana.
Por otra parte, existe un buscador en el que directamente puedes introducir un término de búsqueda, así como una sección para los watchfaces más utilizados, una selección de los que marques como favoritos y otra en la que te muestra diseños de manera aleatoria.
Cómo instalar los diseños de AmazFaces
La instalación de estos diseños personalizados no entraña mucha dificultad, pero es verdad que debes saber cómo se hace para no complicarte la vida. Con el paso del tiempo, el método se ha ido depurando, y ahora es más sencillo.
En primer lugar, debes abrir Zepp, la app para gestionar la pulsera, e ir hasta la sección de perfil en la que aparecen las diferentes opciones de tu pulsera en concreto. Ahora, baja hasta el final y mantén pulsado sobre la dirección MAC para copiarla.
Tras esto, ve a la app y abre el watchface que quieras instalar en tu reloj o pulsera. En su ficha, dale a descargar, introduce la dirección MAC que has copiado antes, y selecciona un método de instalación. Si no te funciona uno, prueba con el otro. Ahora, solo tienes que esperar a que se aplique y lo tendrás listo.
Cómo descargar en Google Play
Puedes descargar AmazfitWatchfaces desde Google Play de forma totalmente gratuita, e incluso puedes acceder y descargar los diseños desde su versión de escritorio desde el navegador.
Te puede interesar
- Todo sobre Zepp, la app para controlar los relojes y pulseras Amazfit
- 6 motivos para comprar un reloj inteligente: alarmas, llamadas...
- Mi Fit de Xiaomi ahora es Zepp Life: todo sigue igual, solo cambia el nombre de la app
- Cómo hacer que tu Galaxy Watch mida tu ritmo cardíaco de forma constante