Hoy venimos a hablarte de Florisboard, un nuevo teclado de código abierto, sin publicidad, y que puede convertirse en una de las mejores alternativas a Gboard si quieres personalizar tu experiencia al máximo.
[Qué puedes hacer si el teclado del móvil no funciona correctamente]
Al fin y al cabo, Android cuenta con la ventaja de poder reemplazar el teclado nativo con una alternativa de terceros, y si te has cansado de Gboard, puedes probar otros teclados para Android.
En este caso, Florisboard es un teclado personalizable, gratuito y que cuenta con un gran número de opciones y en el que además puedes cambiar el diseño para que se adapte totalmente a tus gustos.
Altamente sencillo y personalizable
Encontrarás todo tipo de opciones para modificar el aspecto del teclado, pudiendo añadir una fila de números, sugerencias de símbolos o incluso haciendo que el teclado sea más alto o más pequeño.
También podrás cambiar algunos ajustes como el sonido, la vibración, el retardo en la pulsación larga o incluso si se amplía la tecla cada vez que la pulsas o no. Todo ello podrás probarlo en tiempo real tocando en el apartado de "Pruebe su configuración".
Al igual que el teclado de Google, cuenta con la posibilidad de activar un portapapeles interno en el que guardar todo tipo de contenido, además de guardar un historial de este para que puedas acceder a lo que has guardado con anterioridad.
De momento no cuenta con un sistema de sugerencias, pero lo incluirán en las próximas versiones, ya que en este teclado de código abierto aún hay algunos elementos que están en desarrollo.
En el apartado del diseño, podrás elegir tanto el tema claro u oscuro como los colores en concreto que quieres que tenga, así como si quieres que se vean los bordes de las teclas o no.
Te puede interesar
- Este es el truco para escribir los símbolos más rápido en el teclado de Google
- El teclado de Google, Gboard, es el sitio más cómodo para tener tu dirección, DNI y otros datos
- El teclado que te ayudará a escribir más rápido ya está disponible para todos
- Google rediseña el funcionamiento de su teclado y cambia parte de su diseño