Fitbit es uno de los fabricantes de smartwatches deportivos más reputados del mercado, e incluso cuenta con un plan de pago para aquellos usuarios que quieran conocer más detalles sobre los datos que toma su reloj. Ahora algunos de ellos cuentan con compatibilidad con la aplicación de Google Maps para Fitbit.
[Tu Fitbit ahora es mejor en España, puede avisarte de ritmo cardíaco irregular]
Se trata de los modelos Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4, que ya pueden descargar e instalar la aplicación de navegación de Google, aunque hay algunas funciones que aún no están disponibles para su uso.
Se trata de una gran noticia para los poseedores de estos dispositivos, ya que la archiconocida Google Maps es una de las aplicaciones más útiles que puedes tener instaladas en tu reloj.
Descarga e instala la aplicación de Google Maps en tu reloj Fitbit
Fitbit ha hecho la realidad la compatibilidad de algunos de sus relojes con la aplicación de Google Maps, un gran recurso que los usuarios de los Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4 ya pueden instalar en sus dispositivos.
Cabe aclarar que la función de navegación paso a paso, como recoge 9to5Google, todavía no funciona, pero parece que Google la incluirá en el futuro cercano, por lo que pronto podrás disfrutar de ella.
Para configurar la aplicación tendrás que ir hasta los ajustes de tu reloj en la aplicación de Fitbit, y debería aparecerte el icono de Google Maps bajo el de Google Wallet, junto al resto de servicios que puedes instalar en tu reloj.
Cuando pulses sobre el botón de Maps empezará la descarga en el reloj, por lo que debes tenerlo cerca cuando lo hagas. Después tendrás que configurar la aplicación eligiendo si quieres que se inicie la aplicación cuando empieces la navegación en el móvil.
Te puede interesar
- Fitbit te obligará a introducir una cuenta de Google si quieres seguir usando sus relojes
- Fitbit rediseña las gráficas de su app para que sea más fácil valorar los datos de salud
- Fitbit ahora identifica el tipo más común de arritmia cardiaca, la fibrilación auricular
- Google, Apple y Samsung deberían copiar a Fitbit esta función