El Amazon Prime Day se celebrará los días 11 y el 12 de julio, pero la tienda online ya ha comenzado con las ofertas en España, y lo ha hecho por la puerta grande, con promociones en las que regala algunos de sus productos. Concretamente, son el Amazon Echo Show y el Amazon Echo Dot.
Se trata de un altavoz y una pantalla inteligentes pensados para el hogar o la oficina y que hacen que cualquier habitación pueda tener Alexa de una forma cómoda y sencilla. Cuentan con todo el potencial del asistente virtual de Amazon, incluyen una gran cantidad de funciones útiles.
La tienda online los está regalando en un dos por uno que durará hasta el día 10 de julio a las 9 de la mañana, por lo que es el mejor momento para comprarlo y llevarte uno de regalo. Así tendrás uno de sobra para poner en otra habitación.
Un Amazon Echo gratis
Esta promoción hace que por comprar un Amazon Echo Show o un Amazon Echo Dot puedas llevarte otro de regalo totalmente gratis. Para hacerlo tendrás que añadir dos de estos productos (deben ser el mismo modelo) a la cesta de la compra e introducir un código promocional. Este es ECHOSHOW15 en caso de la pantalla inteligente y ECHODOT en caso del altavoz. Una vez hecho esto, la tienda online descontará el precio íntegro de uno de ellos.
El Amazon Echo Dot es el altavoz inteligente compacto de la compañía, que recibe este nombre por su forma esférica y que está equipado con controles táctiles. Incluye un LED en su parte inferior y cuenta con un recubrimiento de tela que hace que no desentone como objeto decorativo en cualquier habitación.
Incluye todas las posibilidades de Alexa, cómo hacer búsquedas en internet, consultar la información meteorológica, controlar los dispositivos de domótica compatibles o simplemente poner música en un dispositivo de streaming. Precisamente es un dispositivo que llega a ser muy útil porque hay veces que es difícil darse cuenta de que está ahí, pero puede aportar mucho.
Por otra parte, la Amazon Echo Show 5 es una pantalla táctil inteligente que añade la posibilidad de tener un feedback visual sobre las actividades de Alexa. Esto hace que, por ejemplo, se pueda acceder a las imágenes de una cámara de seguridad o incluso hacer videollamadas con otras personas que también tengan un dispositivo con pantalla de Amazon.
Más allá de esto, también integra las más funciones que hay en el Amazon Echo Dot y que son muy útiles para ahorrar tiempo en tareas cotidianas, como consultar la temperatura que hace fuera o bien apagar las luces inteligentes de una de las habitaciones. La parte trasera de este altavoz también cuenta con un acabado en tela, bajo el cual se encuentra un altavoz.
Con la llegada de los Amazon Prime Days, la tienda online suele rebajar muchos de sus productos, por lo que es muy probable que sigan apareciendo este tipo de ofertas en la plataforma.