Los servicios de streaming son una de las fuentes más variadas de entretenimiento que existen a nivel digital, y en España existen bastantes alternativas que, por lo general, requieren de una suscripción de pago, aunque también existen alternativas gratuitas que en muchos casos ni siquiera requieren de registro y ofrecen una buena cantidad de horas de entretenimiento.

Disney Plus es uno de los servicios más populares que hay presentes en nuestro país, y al igual que sus competidores suele hacer cambios cada cierto tiempo para incluir novedades en el funcionamiento de la app. También en el precio de sus suscripciones, y después de haber cambiado recientemente las condiciones de su sevicio, estos van a volver a subir.

La compañía ha anunciado un incremento en el precio de algunas de sus suscripciones, entre las que se incluyen la gratuita con anuncios. Esto haría que el precio mínimo de acceso para poder disfrutar del catálogo de la compañía volviera a elevarse, aunque lo bueno sería que solo afectaría a esta suscripción.

Disney sube precios

Disney acaba denunciar en Estados Unidos que volverá a subir los precios de algunas de las suscripciones que tiene disponibles en su catálogo. Estos cambios tendrán lugar a partir del próximo 17 de octubre, y no solo afectan a Disney+ sino también a otros servicios complementarios que ofrecen, como Hulu.

Según recoge Endgadget, uno de los planes afectados de Disney+ sería el plan básico con anuncios, que pasaría de tener un precio de 7 dólares mensuales a 10 dólares mensuales. Esta subida es bastante considerable, y más si tenemos en cuenta que se trata de un plan que incluye publicidad y que no disfruta de todas las ventajas con las que cuentan el resto. Por lo general, su bajo precio es el reclamo para atraer a los usuarios.

Qué hacer si Disney+ no funciona en tu móvil Android

Por otra parte, el plan premium sin publicidad también aumentaría su precio, pasando de 14 a 16 dólares al mes. Estos incrementos de precio también se aplicaría en las modalidades anuales de ambos. Desde luego, se trata de una subida importante en el precio de la suscripción, y es algo que últimamente hemos visto hacer repetidamente a las plataformas de streaming.

Por el momento, no sabemos cuánto tardarían estos cambios en llegar a España, si es que lo acaban haciendo. Por lo que parece, irían acompañados de algunas novedades en el funcionamiento de la app, como la creación de canales de reproducción continua. Esta característica estaría disponible a partir del 4 de septiembre.