Otro de los muchos juegos Iphone que también se pasa a Android. De lo más adictivo pone a prueba a partes iguales lógica y habilidad.
Es un Tetris moderno, las fichas ahora son discos de colores marcados con un número del 1 al 7. Al principio el juego es un tanto lioso, a mi me costo un par de partidas averiguar su funcionamiento, pero cuando pillas el truco te cuesta dejar de jugar.
Consiste en dejar caer las fichas sobre las columnas o lineas y que el número de esta coincida con la cantidad de discos que ya hay colocados.
Por ejemplo, si la ficha que vas a dejar caer lleva el número 3 tendrás que colocarla sobre una linea o columna que ya tenga 2 fichas, para que la suma sea 3 y así desaparezca y puntúe.
Hay tres tipos de juego disponible, Normal, el ritmo de juego va lento, el nivel sube mucho más despacio que en los otros modos, pero es perfecto para ir cogiendo el ritmo, Hardcore, este modo tiene más chicha, es difícil y rápido a si que hay que estar bien despierto por que no sólo es colocar las bolitas, tienes que pensar tu estrategia. Sequence, en este modo siempre nos saldrá la misma combinación de fichas, es perfecto para practicar y poder colocarnos en los primeros puestos del ranking mundial.
Me ha sorprendido bastante el juego ya que lo compre por probar, son 2.99$ en el Market y no le daba ni un par de horas en mi teléfono, pero es muy adictivo y recomendable, a si que creo que me quedaré con él.
P.D: Solemos recomendar apps gratuitas, o de pago si lo merecen mucho, y esta es uno de esos casos. Disfrutad