Hoy os traemos un par de juegos sencillos pero adictivos, para esos ratos en los que no sabes que hacer.
Colorix:
Es un juego al estilo del tetris, el objetivo es ir eliminando las esferas que van cayendo, para ello deberemos juntar 3 o más esferas del mismo color. Pero a parte de las típicas combinaciones horizontal y vertical, podremos juntar las bolas en diagonal y haciendo combos de 90º, así como también podremos cambiar el orden de las mismas mientras caen.
Los gráficos son sencillos pero están cuidados y son agradables, tiene un manejo muy fácil e intuitivo. Es el típico juego que te engancha para echar una partidilla esos 5 minutos que no sabes que hacer.
Existen 3 versiones del juego, una lite (gratis), la normal (1.99€) y la HD (1.99€).
Os dejo el QR de la lite para que la probéis. Solo deja jugar hasta el nivel 7, pero si os gusta son solo 2 eurillos.
Jewels:
Todo un clásico. Se trata de juntar 3 o más joyas del mismo color para ir eliminándolas. Para ello deberemos intercambiarlas de posición con otras joyas que estén contiguas. El juego termina cuando nos quedemos sin más movimientos disponibles, así que tendremos que andarnos con ojo y pensar un poco las jugadas que realizamos.
Dispone de un ranking global con las más altas puntuaciones y un ranking local para nuestros piques personales con la familia, los amigos o la pareja ;)
Es tremendamente adictivo y los gráficos están muy cuidados. Y lo mejor de todo, es completamente gratuito, así que si no conocíais este juego ya estáis tardando en bajaroslo :)