Para todos los que estéis aburridos en la playita ( si eso es posible) o aguantando en el trabajo os enseñamos unos cuantos juegos para matar el rato, porque muchas veces los juegos más simplones son los que más nos entretienen.

aSand: se trata de un juego de dificultad 0 en el que te encargas de dibujar diferentes obstáculos en la pantalla de tu android para después rellenarlos de arena o crear circuitos y ver como esta cae entre ellos. Puedes borrar, barrer la arena o activar y desactivar el sensor para que esta caiga si mueves la pantalla. Si usas la imaginación y te planteas tus propios retos puede ser divertido

Shoot U!: un juego que te permite modificar a unos personajes muy peculiares, Spiderman, un robot, un oso panda o un zombie. Consiste en lanzar a los susodichos controlando la distancia desde un cañón para derribar objetos y llegar hasta la diana, una pelota con una estrella. Un rato entretenido que merece la pena solo por ver a esos personajes tambaleándose destartalados hasta el objetivo.

Space man: un dibujo de hombre palo (tres rayas y un circulo) que no para de bailotear en la pantalla. Tienes que ser rápido para encontrar el hueco donde colocarle, porque cuando el tiempo termine caerá el techo, y tienes que dejarle en el único hueco que quede sano y salvo.

Os recomiendo que tengas el sonido activo, la musiquita es de esas que saca a cualquiera de quicio y eso hace más entretenido el juego.

aSand:

Shoot U!

Space man: