Desde que creamos el nuevo apartado de Juegos android estoy deseando hablar de muchos más juegos de esos que tanto gustan, facilongos y de lo más adictivos, de los que no te cansas y te enganchas hasta en la cola del súper.
Rebuscando por el market he encontrado un par de ellos en oferta que tienen muy buena pinta.
Armored Strike Online: un sencillo juego de guerra online, tu habilidad, tu tanque y tus balines son los que te harán ganar al contrario. Cuenta con muchas configuraciones de juego, puedes elegir el número de jugadores, la velocidad del juego, el terreno de guerra o la fuerza del viento.
Tu eres el que tienes que tienes que calcular el ángulo, la dirección, la fuerza y el combustible del que dispones en cada cañonazo, El último que quede en el campo de batalla gana ( y sube de nivel claro)
Este juego cuenta con dos versiones, en la versión lite la configuración, los niveles y el armamento están mucho más reducidos que en la de pago, que ahora ha bajado su precio y cuesta 2,84$.
El defecto que le encuentro es que es un poco lento, aunque puedes configurar la velocidad de la partida, a mi no me gusta estar esperando la roda de disparos de los tanques contrarios.
Yumsters Lite: Gusanos de colores que comen fruta de colores y viajan por el mundo de nivel en nivel. Es uno de esos juegos en los que la primera pantalla parece hecha para niños preescolares y tu te las das de listo, hasta que llegas a la 10º pantalla y la cosa es mucho más complicada de lo que esperabas.
La mecánica es la siguiente, gusanos de colores que viven dentro de agujeros y tienen que comer fruta de su mismo color sin cruzarse en el camino de otros. Para cumplir los objetivos de cada nivel tendrás que ingeniártelas para que estos no paren de comer, cambiándoles de agujeros, calculando la fruta que primero tienen que comerse para avanzar, etc…
Muy muy adictivo, el único problema, la versión Lite te corta el juego al terminal el 3º nivel y si quieres seguir jugando tienes que pagar los 2,26$, y aunque luego termines comprándolo, en ese momento la cara de tonto que se te queda no tiene precio.