La mayoría estamos ahora mismo disfrutando de una estupendísima resaca, ¿y a qué se debe esto? Pues a que nos va más la marcha que a un tonto un lápiz (al menos a los redactores). Y como aquí nos encanta insistir en cómo es posible que Android nos sea útil de una u otra forma, hoy os vamos a comentar algunos de los mejores juegos de ritmo disponibles en nuestros móviles.
¿Y por qué soy tan rebuscado de decir juegos de ritmo en vez de baile? Pues porque, sinceramente, salvo que nos dé por sujetar los móviles con las manos mientras nos marcamos un zapateado o que nos dé por usarlos con los pies, pues no serán juegos de baile, aunque sí de ritmo.
Os traemos una pequeña recopilación de los dos mejores (a nuestro juicio) juegos de ritmo para Android, siendo además los dos gratuitos (y os incluimos un tercero de pago). No voy a entreteneros más y voy a lo que de verdad os gusta.
BEATS, ADVANCED RHYTHM GAME
Éste juego nos ofrece lo que siempre encontramos en éste tipo de juegos, opción de seleccionar canciones, configurar las opciones de juego (velocidad de notas, dificultad, modos de caída y un abanico exageradamente alto de parámetros editables, por lo que la experiencia de juego de cada uno será completamente distinta a la de otro con sólo un par de clicks en estas opciones). Además podemos descargar canciones enlazando desde el propio juego a una página web de los desarrolladores, que nos permitirá alargar aún más la vida de éste ya de por sí larguísimo juego. Si os gustan los juegos de baile típicos de otras plataformas como Dance Dance Revolution o Stepmania Beats os va a encantar.
No obstante, no debemos olvidar que se trata de jugar en una pantalla táctil, por lo que en última instancia el sistema de juego siempre se reducirá a pulsar sobre una serie de puntos fijos en la pantalla en el momento adecuado, no esperéis una experiencia parecida a jugar con una alfombra de baile ni de lejos.