Ha llegado, con un poco de retraso (su lanzamiento estaba planeado para febrero de este año), un juego que recopila 40 millones de descargas en la App Store y críticas muy favorables en diferentes medios destacados: Temple Run está disponible para dispositivos Android.

Este juego, como ya he dicho antes, tiene bastantes adictos en la plataforma de Apple, y por fin se ha lanzado de forma oficial en Google Play. En el juego, que cuenta con una estética que nos recuerda a Indiana Jones, tenemos que escapar de nuestros perseguidores con el tesoro que acabamos de conseguir. Y cuidado con el camino, ya que está lleno de obstáculos y trampas que te pueden hacer fallar…

Los controles son muy sencillos: Vamos moviendo nuestro dispositivo para que se mueva el personaje, y podemos saltar deslizando nuestro dedo hacia arriba, deslizarnos deslizando hacia abajo e ir hacia la derecha o la izquierda deslizando el dedo hacia esa dirección. Con las monedas que recojamos podemos adquirir mejoras que nos ayuden a llegar más lejos. También podemos conseguir monedas con pagos dentro de la aplicación.

La aplicación es gratuita, es recomendable utilizar WiFi para la descarga (tiene un peso de 26M) y se puede obtener en Google Play: