Los zombies, esos pesados. Los hemos visto en islas tropicales, en futuros apocalípticos, incluso en la alemania nazi. Los hemos visto luchando contra plantas, siendo atropellados por aspirantes a Mad Max y tiroteados sin compasión en general. Pero hasta ahora no los habíamos visto jugando al fútbol, pero tranquilos, que los desarrolladores BulkyPix tienen la solución a este problema con su nuevo título, Undead Soccer.

Y es que en Undead Soccer tomamos el control de un jugador de fútbol con muy malas maneras y un disparo mortal (literalmente hablando). Una tarjeta roja y la consecuente expulsión de un partido le salva de ser infectado por el virus zombie de la semana, así que decide poner sus habilidades futbolísticas a buen uso y cargarse cuantos muertos vivientes como pueda a base de balonazos.

Jugablemente estamos ante otro título de supervivencia, en el que tenemos que aguantar oleadas de enemigos, cada una mas difícil que la anterior y con monstruos cada vez mas grandes y malévolos. Afortunadamente nuestro suministro de balones parece ser infinito, así que tenemos las herramientas necesarias para hacerlos caer antes de que lleguen a nuestra posición. Por el camino nos encontraremos balones especiales como uno de hielo que para a los enemigos en el lugar, además de armas de fuego mas convencionales.

Undead Soccer cuenta con siete niveles diferentes, con un precio de 1.99€. No es el juego que ganará el premio a guión del año, pero igualmente es un juego disfrutable cuando lo único de lo que tenemos ganas es de matar zombis.