En Google Play no faltan los juegos orientados a un público mas o menos adulto, pero a veces, ya sea porque queremos que el pequeño de la casa también juego, o porque estamos hartos de zombis, viene bien un título como JellyCar 3, y Disney lo sabe. Porque atropellar a transeúntes en Carmageddon está muy bien, pero crear tu propio coche a base de líneas de lápiz y ver cómo rebota y se mueve por los coloridos entornos puede estar incluso mejor.
Como su nombre indica, JellyCar 3 es la tercera entrega de la saga producida por Disney, aunque es la primera vez que lo vemos en Android. Eso es porque originalmente se trataba de una serie de juegos exclusiva de iOS, y ahora sus creadores han decidido dar el salto entre plataformas. Y lo han hecho con un título que, aunque tiene un estilo visual confuso y claramente infantil, tiene cierto encanto para los jugadores de todas las edades.
En todo caso, no deberíamos engañarnos: se nota que JellyCar 3 es un juego que ante todo disfrutarán los mas jóvenes, por aquello de poder pintar con ceras nuestro coche para a continuación lanzarlo a través de los diversos niveles, cada uno de ellos con su propio truco. Por ejemplo, si nos encontramos una luna por el camino podemos usar su gravedad para pegarnos a ella y continuar. Lo que se dice un simulador realista.
JellyCar 3 cuesta 0.76€, y es uno de esos títulos que, aún siendo accesible, esconde mas de lo que parece. Un añadido perfecto para el catálogo de Google Play.