Sí, el ecologismo está muy bien. Cuidar del planeta, comer verdura y colgar pancartas, todo muy bonito. Pero nadie nos hace caso de esa manera. Las multinacionales siguen contaminando, los árboles siguen cayendo talados, y los peces siguen ahogándose en alquitrán. Pero, ¿y si tuviésemos a un SUPER MEGA GUSANO? Las cosas serían diferentes, ¿verdad?
Este es el disparatado argumento de Super Mega Worm, que como vemos no es mas que una excusa para causar muertes y destrucción allá a donde vayamos. La Madre Tierra está sufriendo, y un gusano gigante ha aparecido buscando venganza. Controlamos al susodicho gusano, seguramente uno de los mejores protagonistas que han aparecido por esta sección, y no precisamente por su carisma, sino por su capacidad de destrucción.
El juego manda algunos guiños claros a la época de los 8 bits, desde los gráficos a ciertos detalles como los controles en pantalla o incluso el material promocional que simula las portadas de clásicos de Nintendo. Jugablemente también cuenta con ese aire retro, en el que no es tan importante el destino como el viaje en sí. A lo que me refiero es que en este juego puedes comerte helicópteros pegando saltos de varios metros. No hace falta decir mucho mas.
Después de un periodo de exclusividad en iOS, Super Mega Worm llega a Android dispuesto a atraer a cualquiera que quiera pasar un buen rato de destrucción descubriendo secretos (como lo que pasa cuando saltamos lo suficientemente alto). Ya está disponible en Google Play por 0.75€