La llegada de un nuevo Humble Bundle se está convirtiendo en una tradición, una que podemos llegar a aceptar gustosamente. Y es que como sabéis gracias a este pack temporal podemos conseguir varios juegos para Android a un precio tan bueno como «lo que queramos». Ahora acaba de anunciarse el Humble Bundle Android 7, y estos son los juegos que incluye:
Anodyne nos retrotrae a tiempos mejores, en los que los gráficos pixelados y un control limitado era todo lo que necesitábamos para tener grandes aventuras. Si habéis jugado alguna vez con una Game Boy Color, la experiencia es muy similar a la de un Legend of Zelda, pero con muchos detalles de humor y un diseño original.
Incredipede es un juego raro, raro. Se trata de un juego de puzles en el que controlamos a una extraña criatura (que podemos crear nosotros mismos). Un mero vistazo al aspecto visual del juego nos hace ver que no es un título cualquiera.
Greed Corp en cambio es un juego de estrategia mas tradicional, pero con un giro interesante: el suelo que pisamos es nuestro único recurso para crear mas unidades y armamento. Así que el ansia de expandirnos irá aumentando conforme lo gastemos y nos veamos cayendo al vacío.
A su lado, Ticket to Ride parece un juego mucho mas tranquilo, pero las apariencias engañan. Tendremos que construir raíles para trenes que vayan por todos los EEUU, aumentando nuestro control poco a poco. Es ideal para los jugadores mas pacientes que busquen un desafío. El contenido de pago adicional 1910 USA viene incluido en el juego.
Podremos conseguir todos esos juegos por el precio que queramos, pero si gastamos mas de la media (6.96 dólares en el momento de escribir esto) también tendremos acceso a dos juegos adicionales:
The Bards Tale es un juego de acción con toques de rol, en el que el humor y el cachondeo priman sobre la épica. La historia tiene continuos guiños a los estereotipos de los juegos de rol, con un protagonista de los que no se olvidan. Jugablemente, es ideal si tenemos el ánimo de matar enemigos constantemente.
Por último, Worms Reloaded no necesita presentación, ya que se trata de una nueva versión del clásico de «mata-gusanos» por turnos, en el que nuestros bichejos tendrán que eliminar al equipo contrario con cualquier arma a su alcance.