Hora de Aventuras (Adventure Time para los que sigan la serie en su versión inglesa) es una serie de animación que está cosechando un éxito apabullante entre mayores y menores (varios colaboradores de EAL, yo incluido, pueden dar fe de ello): parece una serie hecha para los más pequeños de la casa, pero contiene referencias que sólo los adultos podrán comprender.
Debido a ello, no son pocos las personas que siguen esta serie semana a semana sin importar su edad, y eso se ve reflejado en otros mercados como en el de los videojuegos: Hora de Aventuras ya tiene un videojuego hecho para las mayores plataformas de jugadores como Steam, por ejemplo.
Viendo la expansión que Hora de Aventuras ha conseguido alcanzar, no es de extrañar que Android sea otro campo en el que se extiende, y para muestra tenemos el juego que os presentamos hoy: un juego de Hora de Aventuras en el que tendremos que rescatar a las princesas que están atrapadas, poniéndonos en la piel de Finn el humano y Jake el perro.
La mecánica del juego es simple, y ya estarás habituado a la trama si has visto algunos capítulos de la serie: tenemos a cuatro de las princesas secuestradas por diferentes villanos, atrapadas en mazmorras que se encuentran a lo largo y ancho de toda Ooo. Nuestro objetivo es encontrar a las princesas y liberarlas del secuestro, en la piel de los dos protagonistas, Finn y Jake.
Personajes como el Mayordomo Menta nos servirán de tienda, mientras que otros como BMO nos repondrán la salud a cambio de un precio. Los diálogos nos recuerdan bastante a lo que nos tienen acostumbrados en la serie, y probablemente nos sacarán una sonrisa mientras nos pasamos los típicos escenarios de mazmorras llenos de enemigos y tesoros por encontrar.
El apartado gráfico (y la calidad general del juego) puede dejar algo que desear por culpa de detalles como los gráficos o los anuncios (saltan cada vez que abras la pausa, por ejemplo), pero estando disponible gratis en Google Play merece la pena darle una oportunidad si eres un fan incondicional o simplemente un seguidor de Hora de Aventuras: puede ser el juego ideal para acabar con los tiempos muertos, y qué mejor que hacerlo de la mano de estos dos valientes.