Tenemos juegos a patadas en Google Play si lo pensamos, juegos de todo tipo y para todos los gustos que surgen cada semana. En un mercado tan en evolución y competitivo esta muy complicado tratar de innovar con una nueva idea, pero puede que todavía quede espacio para la creatividad y el juego que os traemos hoy sea uno de los mejores ejemplos que podamos mostrar de ello: Wordbase nos hará ser creativos y hábiles a partes iguales.
La manera de conseguir esto es combinar conceptos: por un lado tendremos que ir juntando letras como si se tratara de una sopa de letras, pero tendremos que empezar desde nuestra base y tenemos el objetivo de llegar a la base del usuario contrario antes que el para que el sistema nos de por ganadas las partidas.
De esta forma habrá que ingeniárselas para llegar los primeros en el menor número de turnos posibles al lado contrario.
El juego está disponibles en muchos idiomas para que todos podamos acceder, incluido el español, y es gratis, aunque cuenta con una versión premium que, a cambio de un par de euros, nos dejará jugar mas de dos partidas a la vez (aunque podemos conseguir alguna mas siendo sociales).