Un poquito de historia. Bajo la supervisión de Osman Bey y los sultanes Fatih y Suleyman tendremos un ejército compuesto de arqueros, lanzadores de peso, jenízaros y todo tipo de guerreros de la época. Estamos hablando del Imperio Otomano o antiguo imperio turco, que ahora llega en forma de juego al estilo Plants vs Zombies.
Los gráficos están muy logrados y nos recuerdan mucho a la segunda versión del juego original. La campaña del juego se divide por una parte en Anatolia para seguir en los Balcanes. El juego ha sido desarrollado por Artic Camel Games y se encuentra en inglés y turco.
El objeto ya sabéis, colocar tropas en medio para que los enemigos no avancen hacia nuestro campamento. Tendremos arqueros, guerreros, lanceros… y además se encuentra de manera gratuita en Google Play. Eso sí, con compras in-app integradas como ya estamos acostumbrados a ver.
Allí va el vídeo y unas cuántas imágenes de un título que promete bastante: Ottomania, porque nunca es tarde para levantar viejos imperios.