Os traemos un juego que nos ha llamado la atención. Se trata de Salad Shark, un divertido juego casual que consiste en alimentar a un tiburón vegetariano. Porque sí, ellos también tienen derecho a alimentarse bien. ¿Y quién les da de comer? Pues nada mejor que unos monos subidos a unos árboles.
Bajo este precepto tan filosófico se esconde un juego muy adictivo, con unos gráficos sencillos y carismáticos y bastantes modos de juego.
La mecánica es la misma siempre, pulsando la pantalla abriremos la boca del tiburón y tendremos que comernos todas las frutas o verduras que nos lancen. Y tendremos que dejar de pulsarlo para evitar comernos la carne. Los tiburones odian la carne.
El juego se conecta además con los Google Play Services y tiene diez misiones y siete modos de desafío. Todos se juegan igual pero la posición de los monos y la forma de lanzar la comida varía.
Sin más os dejamos con el link a Google Play de Salad Shark, que está disponible de manera gratuita y de seguro que pasaréis un buen rato. Dad de comer a los tiburones un poco de fruta, pocos encontraréis tan buenos.