King, los creadores de Candy Crush (todavía seguimos presentándolos así) han lanzado un nuevo juego. Se trata de Pymirad Solitaire Saga, un juego de cartas en el que tendremos como misión resolver los secretos del mundo antiguo.
La compañía nos presenta este juego como el primero de cartas multiplataforma. Tendremos que explorar las reliquias antiguas del Antiguo Egipto y superar 140 niveles distintos. Los protagonistas serán Helena, la buscadora de tesoros y Kingsley, el astuto roeador, juntos tendrán que ir a sitios como la Tumba Escondida, el Sueño de Esmeralda, el Jardín de Osiris o las profundidades del Nautilus. Sitios de nombres muy llamativos y que le dan un toque muy mítico al juego.
Centrándonos en la mecánica tendremos varios modos de juegos, todos enfocados a probar nuestra habilidad para ordenar, coleccionar y emparejas las cartas. El objetivo es conseguir unos escarabajos escondidos bajo las últimas cartas antes que se termine el tiempo. Para ello podremos contar con varios boosters que nos ayudarán si las cosas se complican.
Pyramid Solitaire Saga está disponible para smartphones y tablets y necesitaremos internet para poder compartir con los amigos los logros. El juego está disponible de manera gratuita y cómo no contiene compras in-app. Veremos si King logra tener de nuevo éxito con este juego de cartas, algo distinto al clásico Candy Crush pero con la misma estética divertida que caracteriza a todos sus juegos.