Ya está aquí! Modern Combat 5: Blackout ya está disponible en Google Play tras semanas de intenso hype. Llega una nueva edición del famoso juego FPS, esta vez con más acción que nunca y unos gráficos de infarto. Como siempre, disponemos de dos modos, por un lado la campaña individual, con multitud de misiones entre Tokio y Venecia en el que seremos parte del equipo de operaciones especiales más peligroso.
Por otro, el modo multijugador con el que disfrutaras de combates tremendos entre pelotones, formando tu propio equipo y añadiendo amigos. Durante esas batallas podrás hablar con los otros jugadores por chat, tendrás clasificaciones individuales y por pelotones, y podrás conseguir recompensas en eventos de tiempo limitado.
Tienes para elegir entre 4 clases, con las que podrás ir subiendo de nivel en ambos modos, descubriendo tu estilo de juego entre soldado, artillero, rastreador o francotirador, y por tanto, obteniendo habilidades especiales para cada una de esas clases, convirtiéndote en el mejor de tu tipo.
Conforme vayas avanzando el juego irás ganado puntos de experiencia y subiendo de nivel, lo que te permitirá desbloquear armas más potentes y al mismo tiempo dominar mejor las de niveles inferiores, e incluso tendrás la opción de personalizar con accesorios tu arma favorita.
Los controles se han mejorado, ahora son más intuitivos y permiten un alto grado de personalización para que los pongas a tu gusto. Gráficos y música están a la altura para los potentes dispositivos de esta generación, las voces se han perfeccionado y está traducido.
Modern Combat 5 ya está disponible en Google Play, tiene un precio de 5.99€ y no dispone de compras in-App, por raro que parezca en un titulo de Gameloft. ¿A qué esperas para descargarlo? Pesa 932MB, asegúrate de tener el WiFi conectado!