Hace un huevo de calor, para que nos vamos a engañar, y como estés en una región calurosa de España te debes de estar friendo a fuego lento. Probablemente con las vacaciones también estés aburrido y demás, así que se plantea como una buena opción el utilizar los juegos en Android para combatir el aburrimiento que se suele pasar en estas fechas. Hoy tenemos una ración extra de acción, así que sin haceros esperar más empezamos con ello.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Ninja Turtles

Comenzamos la sección con un juego que se estrena con motivo de la película de las Tortugas Ninja que podremos ver en cines españoles a finales de septiembre. Dejando de lado las opiniones que podamos tener sobre la película en sí, en el juego podremos controlar a los cuatro personajes y acabar con los enemigos con una historia ambientada en la mencionada película. Ideal para todos aquellos fans que no tengan suficiente con la película que llegará a los cines.

Shadow Fight 2

Si no queréis acción de película y os va más lo de enfrentaros a enemigos ancestrales como sombras, entonces el segundo juego de la sección esta hecho para vosotros: combatir contra diversos enemigos en combates de uno contra uno, utilizando nuestro cuerpo, las armas que tengamos al alcance y teniendo algo de ayuda de nuestra amiga la magia. Seis mundos repletos de enemigos diferentes, un apartado gráfico muy bonito… y todo ello gratis con alguna que otra compra dentro de la aplicación que nos podremos encontrar.

The King of Fighters ’98

Como tercer juego de esta semana cargada de acción, nos encontramos otro juego de hostias con grandes influencias japonesas. Esta vez viene del conocido SNK, y nos devuelve todo un clásico de las peleas en NeoGeo a nuestro Android con el que matar al tiempo como tratarás de derrotar a quien se atreva a ponerse por delante. 38 personajes diferentes que se concentran en un juego muy equilibrado y en el que podemos hasta competir con nuestros amigos vía Bluetooth.

Bug Heroes 2

Y para terminar nos toca hablar de un juego que trata de mezclar conceptos de juegos como Titanfall, Call of Duty, MOBAs… y como resultado de esta combinación tenemos un juego en el que tendremos que combatir como hormigas en escenarios a nuestra altura. Aunque claro, esto hace que podamos combatir con maquinaria pesada que arrasa en el campo de batalla.