¿Tienes ganas de acción y disparos en tercera persona ambientados en la segunda guerra mundial? Estás de suerte, porque Brothers in Arms 3: Sons of War llega para aniquilar a tu aburrimiento, aunque esto pueda hacer que el freemium mate a nuestra cartera por el camino.
Brothers in Arms es una saga de videojuegos que seguro que muchos de vosotros ya conocéis, y que ha ido llegando a Android de las manos francesas de Gameloft. Acción y combate ambientados en la segunda guerra mundial, la saga nos da lo que promete. Y Gameloft se ha estado tomando su tiempo para hacer llegar la tercera entrega, un título que viene cargado de novedades que los fans de los juegos de disparos agradecerán.
Brothers in Arms 3: Sons of War, tiros y acción freemium
Si esperáis una experiencia en primera personas, váis un tanto desencaminados, porque en Brothers in Arms 3: Sons of War la acción se traslada a la tercera persona, y la dinámica ha pasado a ser esconderse en diferentes puestos para atacar en cuanto cese el fuego enemigo. Son misiones cortas, y tendremos objetivos extras como no perder más de un porcentaje de salud, hacer un número de tiros a la cabeza o destruir cierto número de objetos.
Quizás el único punto negativo de todo esto es que Gameloft es Gameloft, y no han podido evitar meter su mano del freemium en el título: barra de energía y moneda virtual para monetizar el juego, con pagos in-app que van de los 2€ hasta los 100€, algo con lo que tener cuidado. Aunque, como punto positivo a esto, tenemos un precio de salida gratis en Google Play.
Si quieres entrar a una guerra, y todo esto del freemium y del free to play no te asusta, entonces puedes entrar ya mismo a Google Play para hacerte con tu copia de Brothers in Arms 3 gratis. ¿Serás capaz de alcanzar todos los objetivos, soldado?