Hay ocasiones en las que los juegos más ‘simples’ y sin gráficos estratosféricos son los que más gustan entre los usuarios. Juegos como Flappy Birds (¿recordáis esos casi momentos de lanzar el móvil?) o Angry Birds que sirven para pasar el rato sin más tienen más usuarios que muchos otros dentro de la tienda de aplicaciones de Google.
Máxima atención a los dos corredores o perderás
El juego que os mostramos hoy es la segunda entrega ya que la primera gustó y se ha decidido lanzar otra. Hablamos de Twin Runners, dos ninjas que se mueven como si fuesen espejos y con los que tendrás que avanzar por un largo pasillo con obstáculos. El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tienes que pulsar para cambiar la dirección de ambos ninjas. Tienen dos direcciones, hacia fuera y hacia dentro, no hay más. De ahí en adelante es cuestión de tu destreza y rapidez para superar cada barrera que se te interponga.
Incluye un modo práctica para aprenderse el recorrido y poder hacer después una mejor puntuación con la que competir con tus amigos. Decir también que es un juego completamente offline de modo que viene de perlas para esos ratos en el transporte público, esperando a un amigo o haciendo tiempo en general. Incluye logros y tabla de puntuaciones. Digno para grupos de amigos competitivos.
Twin Runners 2 lo podemos encontrar en Google Play de forma completamente gratuita ya que es un juego freemium. Podremos comprar dentro cosas que podamos necesitar para facilitarnos conseguir más puntos.