El próximo 1 de julio se estrena en EEUU Terminator Génesis, que llegará a las pantallas españolas el día 10. Y es que él siempre vuelve. Y lo hará con el primer juego interactivo para el cine.
Por que a veces la espera a que se apaguen las luces, se acaben los trailers y empiece la acción puede ser un poco larga, así que Paramount ha preparado un juego para amenizar la previa en algunos cines IMAX de la cadena AMC, en la que los espectadores podrán conectarse a una red wifi y serán asignados de forma aleatoria a dos equipos. A continuación deberán disparar a oleadas de Terminators que aparecerán en la gran pantalla, ambientado en tres distintos escenarios de la cinta.
El primer juego interactivo para el cine, disponible sólo en cinco cines americanos
El juego dura tres minutos y no podrá jugarse una vez la película haya empezado. Los miembros del equipo ganador podrán hacerse con un poster de coleccionista de la película. El juego sólo estará disponible en cinco cines americanos y no parece que vaya a poder ser jugado en nuestro país, pero se trata de la primera vez que una productora propone una competición de este tipo entre los espectadores.
Terminator Génesis será la quinta entrega de la saga -después del fiasco de reboot protagonizado por Christian Bale- y cuenta con Emilia Clarke (Khalessi de Juego de Tronos) como Sarah Connor y el retorno de Arnold como el T-800. Ya nos había dicho que volvería.
La película no sabemos muy bien cómo saldrá pero está claro que Paramount quiere innovar, con el primer juego interactivo para los cines y siendo la primera película que suelta spoilers masivos en su trailer (a menos que tengan un as bajo la manga). Pero sea como sea la película, sonará el tema principal de Brad Fiedel, y eso siempre es bien.
Vía BusinessInsider