Si estáis a la caza de un desafío díficil pero adictivo a partes iguales, entonces tenéis que echarle un ojo a Super Jump: un juego de saltar que puede hacerse muy complicado, pero que os enganchará.
Los juegos nos divierten, pero eso no quita que también nos puedan traer un desafío complicado de vez en cuando: no hay mayor satisfacción que terminar superándolos, completando el juego. Hoy os traemos uno de esos desafíos que os comerán la cabeza hasta que los consigáis superar, pero con el que podréis disfrutar un buen rato.
Super Jump es un juego creado con Unity de lo más desafiante, porque tendremos que superar los pinchos y el suelo saltando. Un toque es un salto, y manteniendo ese toque saltaremos un poco más alto: eso son todos los controles que nos trae, y que hacen de Super Jump un juego tan desafiante.
No hay mucho más que comentar acerca del juego: necesitaremos aprender cual es la mejor forma de superar el nivel, como sucede en juegos como The Impossible Game y Geometry Dash, pero con gráficos un tanto mejores (estilo Minecraft, todo sea dicho) y sin el toque de la música al ritmo de nuestros movimientos. Cuando fallemos nos indicará el porcentaje superado del nivel, y el número de intento que llevamos, además de que nos permitirá compartir nuestro progreso en Twitter y Facebook.
Super Jump cuenta con cinco niveles, se sincroniza con nuestro perfil de Google Play Games, y podemos encontrarlo gratis en Google Play, con un pago in-app de 1.89€ para eliminar la publicidad.