Llega a Play Store Tactile Wars, un juego de estrategia a tiempo real de ritmo desbocado, obra de Ankama Games, que ya habían lanzado en Android Call of Cookie.

En Tactile Wars nos pondremos al frente de un ejército de simpáticos soldaditos armados con armas de pintura, y como el propio título del juego indica, deberemos darles órdenes de forma táctil, pero no sólo pulsando donde queremos que vayan o a quien queremos que disparen, sino que también podemos, por ejemplo dibujar la formación que nuestro escuadrón debe llevar, un círculo, semicírculo o una fila.

Que el enemigo no se sienta las piernas

El juego nos permitirá convertir nuestro dedo en un arma de destrucción masiva a través de batallas en las que el enemigo nos asaltará en todas las direcciones. Podremos construir nuestra base, organizando las defensas con minas o torretas para que nuestro rival no sienta las piernas, mejorar nuestras tropas, contratar mercenarios y formar alianzas con otros jugadores.

La descarga del juego es gratuita e incluye compras in-app que te permitirán adquirir mejoras y nuevas unidades de forma más rápida pero que en ningún caso son obligatorias para poder disfrutar del juego, que promete batallas a lo loco para dar y tomar.