Bienvenidos una semana más a los mejores juegos Android de la semana: la sección de El Androide libre en la que os contamos la actualidad sobre videojuegos móviles, además de sugeriros cuatro nuevos juegos con los que pasar un buen rato en compañía de vuestro Android. Hechas las presentaciones, no tardamos más y damos paso a los juegos.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Prune

Comenzamos la sección con Prune, un juego con un apartado gráfico precioso en el que tenemos que cultivar y dar forma a nuestro árbol que va hacia la luz, sin ser sencillo al tener que evitar los obstáculos en un mundo hostil. Su creador lo describe como una carta de amor a los árboles, y nuestro objetivo final es dar vida a un paisaje olvidado mientras descubrimos una historia oculta en las entrañas de la tierra. Está disponible en Google Play, y es nuestro por un único pago de 4,25€.

Trivial Pursuit & Friends

Pasamos de un indie prometedor a un juego de una gran corporación como es Gameloft, y de un concepto que engancha personas por todo el mundo. Trivial Pursuit & Friends es nuestro Trivial Pursuit de siempre, pero pudiendo jugar en cualquier parte con nuestro smartphone o tablet, y estando conectados a nuestros amigos para realizar esas partidas. El juego es gratis pero cuenta con pagos dentro de la aplicación de hasta 100€, así que cuidado con vuestra cartera.

Wunder Run

Wunder Run es uno de estos juegos perfectos para entretenerse en 10 minutos libres, aunque falla al beber mucho de juegos como Crossy Road: es un juego en el que manejamos un personaje por diferentes circuitos, en los que tenemos que ir navegando mientras recogemos monedas y esquivamos todos los obstáculos que aparecen. Aun así, sirve para entretenernos un buen rato, y siendo gratis en Google Play con pagos in-app, no está de más darle una oportunidad.

Viva Sancho Villa

Por último, creo que no me equivocaría si dijera que Viva Sancho Villa es el juego más curioso que tratamos en esta semana. Para que os hagáis una idea, los creadores lo definen como un juego de aventuras y plataformas hack & slash mexicano -toma ya-, y como podéis intuir por el vídeo, nos encontraremos un mundo inspirado en Mexico hasta en el más mínimo detalle. El juego cuesta 4.22 euros en Google Play, y viene con compras integradas en la aplicación.