Crossy Road es uno de los juegos más populares de Android, un sencillo juego creado por Yodo1 que se identifica por mecánicas sencillas y gráficos pixelados muy característicos. Hoy llega a Android Looty Dungeon, un juego que guarda el mismo aspecto pero cambia por completo de estilo. Habemus un juego de rol-acción, un juego de mazmorras en el que llevaremos a diversos personajes y deberemos avanzar por el dungeon enfrentándonos a diversos enemigos.
Hasta la fecha había sido una exclusiva de iOS pero tarde o temprano siempre llegan a Android afortunadamente. Los usuarios de nuestro sistema podemos disfrutar de este título que promete horas de diversión y una mecánica sencilla.
Looty Dungeon tiene múltiples mazmorras, todas ellas con un patrón pixelado que nos recordará inevitablemente a Crossy Road. Los controles son muy fáciles: deslizados para moverse y esquivar trampas como bolas de fuego, estacas, catapultas, flechas y demás desafíos mortales. Pero no termina ahí, ya que tenemos hasta 50 personajes distintos por controlar todos ellos con sus propias habilidades y características, al más puro estilo juego de rol.
Durante el juego podremos controlar un caballero, un mago, una hada y mucho más. Nos enfrentaremos a 8 jefes finales y conseguiremos oro a medida que avancemos.
El juego es gratuito pero claro, como suele ocurrir en estos títulos tenemos compras in-app que van desde los 0,99€ a los 2,89€. Si Crossy Road os gustó y queréis volver a probar con este tipo de gráficos, os recomendamos que probéis Looty Dungeon. Nosotros ya nos estamos viciando y las primeras mazmorras han sido muy entretenidas.